ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO EN POLANCO

SOMOS ADMINISTRADORES DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS EN SUANCES Y GESTORES PATRIMONIALES INMOBILIARIOS

¿Está pensando en cambiar de administrador de fincas en su comunidad de propietarios en Polanco?

Nuestro modelo de atención personalizada, a la antigua usanza, unido a un sistema de gestión avanzado y adaptado a las nuevas tecnologías, nos distingue a la hora de ofrecerle un servicio eficaz y transparente en su comunidad de propietarios en Polanco, con la garantía añadida de contar con profesionales miembros del Colegio de Administradores de Fincas de Cantabria.

Contacte con nosotros para solicitud de presupuesto.


Administración de Comunidades en Santander Torrelavega Suances (Cantabria)


Administracion de Comunidades en Polanco (Cantabria). Administración de Fincas en Polanco (Cantabria)

Polanco, municipio próximo a Torrelavega, limita a su vez al norte con Miengo y al oeste con Suances, municipios todos ellos donde también prestamos nuestros servicios de administración de comunidades de propietarios.

Su cercanía a Torrelavega y sus buenas comunicaciones gracias a la autovía, el ferrocarril y el puerto de Requejada le convierten en uno de los núcleos industriales de mayor desarrollo de Cantabria.

Polanco formó parte de la denominada "Vía Agripa", por donde circulaban los peregrinos camino de Santiago de Compostela.

Polanco, localidad reflejada en la novela "El sabor de la tierruca", cuna y reposo del autor costumbrista  José María de Pereda.